Tecnología punta para tu seguridad

INTRUSIÓN

Detectores

Detectores para intrusión inteligentes para exteriores e interiores.

Más detalles
Nuestros detectores para intrusión, ofrecen el máximo rendimiento en cualquier situación, rotura de cristal, sensor de movimiento, etc. y otros sensores aportan sensibilidad y reducen las falsas alarmas al mínimo, en CMAX trabajamos con la mejor tecnología del mercado en detección para la intrusión.

Detectores de movimiento inteligente para exteriores e interiores con tecnología de radar FMCW, Detectores Volumétricos, Detectores de Vibración, Contactos Magnéticos , Detectores Especiales , Elementos Anti Atraco , Detección Perimetral ,Barreras de Infrarrojos para Puertas y Ventanas , Barreras de Infrarrojos preinstaladas en Columna ,Detectores de exteriores , Detectores de exteriores con escaneado laser , Barreras de Microondas, etc.

Teclados y pantallas

Controla tu alarma fácilmente.

Más detalles
Es el elemento más común y fácil de identificar en una alarma. Se trata de un teclado numérico del tipo telefónico.

Su función principal es la de permitir a los usuarios autorizados (usualmente mediante códigos prestablecidos) armar (activar) y desarmar (desactivar) el sistema.

Además de esta función básica, el teclado puede tener botones de funciones como: Emergencia Médica, Intrusión, Fuego, etc. Por otro lado, el teclado es el medio más común mediante el cual se configura el panel de control.

Central de intrusión

El cerebro de los sistemas de seguridad.

Más detalles
Es el elemento más importante de un sistema de alarmas. También se le considera el cerebro de estos sistemas de seguridad puesto que recibe las señales de los sensores y los acumula, codifica y transmite hacia una Central Receptora de Alarmas CRA

Fotodetectores

Detector con cámara.

Más detalles

Detector fotoeléctrico bidireccional para la verificación visual de la alarma.

Contacto magnético

Tus ventanas y puertas protegidas.

Más detalles
Se trata de un sensor que forma un circuito cerrado por un imán y un contacto muy sensible que al separarse, cambia el estado provocando un salto de alarma. Se utiliza en puertas y ventanas, colocando una parte del sensor en el marco y otra en la puerta o ventana misma.

Cañón de niebla

Disuade y entorpece a los delincuentes.

Más detalles
En unos pocos segundos, el Generador de Niebla llena la estancia con una densa e inofensiva Niebla de Seguridad, de tal forma que al ladrón le resulta imposible ver su propia mano frente a su cara.

Sirena

Dispositivo sonoro.

Más detalles
Dispositivo Sonoro encargado de alertar de manera local, el fallo o instrucción en el Domicilio protegido.

Barrera de infrarrojos

Seguridad perimetral.

Más detalles
Sistemas de seguridad perimetral para exteriores contra robo e intrusión

CCTV

Cámaras Bullet

Se trata de las cámaras más comunes y ofrecen resultados excelentes.
Más detalles
Las Cámaras domo y las cámaras bullet, se encuentran entre los tipos más comunes de las cámaras que se utilizan para la seguridad tanto residencial y comercial, son manejables, fáciles de instalar y proporcionan un control total a sus usuarios al asegurar áreas de todos los tamaños.

Cámaras motorizadas

Circuito Cerrado de Televisión las 24 horas del dia.

Más detalles
Los “Domo” son cámaras motorizadas con 360º de giro y diferentes opciones de zoom óptico. Son elegidos por aquellos clientes que quieren tener una capacidad de maniobra sin límites.

Cámaras fijas

Cámaras motorizadas con 360º de giro y diferentes opciones de zoom óptico.
Más detalles
Ofrecemos soluciones de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) y videovigilancia para hogares y negocios que opten por tener zonas vigiladas mediante cámaras las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

En CMAX contamos con sistemas de videogilancia equipados con las últimas tecnologías y avalados por la experiencia de CMAX en soluciones de seguridad. Por eso, te ofrecemos diferentes sistemas de videovigilancia que nos permiten adaptarnos a tus necesidades.

Poseemos una amplia gama de grabadores digitales instalables en todo tipo de superficies, desde un pequeño negocio hasta instalaciones complejas

Grabadores IP

Grabadores digitales instalables en todo tipo de superficie
Más detalles
Poseemos una amplia gama de grabadores digitales instalables en todo tipo de superficies: desde un pequeño negocio hasta instalaciones complejas.

Video analítica

Alta tecnología para analizar video.

Más detalles
Video Analytics es una tecnología que se usa para analizar video para datos específicos, comportamiento o actitudes. Tiene un amplio abanico de aplicaciones incluyendo seguridad.

ACCESOS

Control de accesos

Sistemas autónomos, control de Accesos inalámbricos y por radiofrecuencia, etc.
Más detalles
Una solución de Control de Accesos debe permitirle configurar los derechos de acceso para grupos de usuarios fácilmente, así como definir áreas seguras dentro del recinto. Las soluciones de Control de Accesos que CMAX proporciona, pueden integrarse bajo un proyecto con los diferentes sistemas que le rodean para conseguir la solución más eficiente y práctica para sus necesidades. De este modo, puede vincular el control de accesos con el control de presencia, el control de errantes, el sistema de videovigilancia, CCTV y el control de paso, como barreras, pilonas y tornos, etc.

Sistemas autónomos ,Control de Accesos inalámbricos , Sistema de Control de Accesos (Gama sencilla) ,Control Horario , Control de Accesos por radiofrecuencia (RF) , Control de Accesos de vehículos , Lectores de proximidad pasiva, Lectores y Terminales biométricos, etc.

Placas

La placa de calle, es el elemento exterior del portero y video portero electrónico
Más detalles
La placa de calle, es el elemento exterior del portero y video portero electrónico. Contamos con una gran variedad de placas de audio y vídeo, modulares y versátiles, placas anti vandálicas, hasta equipos con pantallas táctiles de alto diseño.

Sistema de horas laborales

Sistema de permisos de entrada y salida para empresas.
Más detalles
El control de accesos, puede ser utilizado bajo múltiples escenarios en diferentes departamentos, como mejorar la gestión del tiempo de los empleados o dar permisos de entrada y salida según el rol del empleado, además de realizar informes que ayudarán a calcular las nóminas con mayor facilidad.

La gama de Sistemas de Identificación y Control de CMAX CONSULTORES, comprende un amplio abanico de productos con tecnología RFID, en especial de biometría, que nos permite cubrir las necesidades de cualquier instalación de control de acceso, presencia, e identificación.

Trabajamos con los mejores equipos y sistemas del mercado.

INCENDIOS

Extintores

De polvo AC, CO2, Automáticos, Carros, BIES, Hidratantes y columna seca

Más detalles

Disponemos extintores de distintos tipos para poder adaptarnos a cualquier escenario posible. En base a las necesidades del cliente recomendaremos que opción es la mas efectiva.

Central de incendio

Central de incendio para sistema analógico o sistema convencional.

Más detalles
Una central de detección y alarma de incendios consiste en una unidad de control para el control de incendios.

Estas centrales supervisan los detectores de humo, temperatura, gas y otros. Cuentan con pulsadores manuales, los cuales realizan maniobras con módulos y activan las sirenas, según un plan de evacuación preestablecido.

Pulsador de incendios

Pulsador de incendio para sistema analógico o sistema convencional.

Más detalles
El pulsador manual de alarma es un aparato que está diseñado para ser activado en caso de incendio. Al ser activado, el aparato informa de inmediato a la central de detección de incendios.

Sirena de incendio

Dispositivo de notificación acústico

Más detalles
Un dispositivo de notificación acústico es un elemento del Sistema de alarma contra incendios. Es una notificación audible, visible y adicionalmente puede tener estímulos visuales para alertar a los ocupantes de una edificación de un incendio u otro tipo de emergencia.

Detector óptico

Detector de humos mediante absorción

Más detalles
Detectores ópticos: detectan los humos visibles mediante la absorción o difusión de la luz.
Detector de humo es una alarma que detecta la presencia de humo en el aire y emite una señal acústica avisando del peligro de incendio

Detector Termovelocimétrico

Dispositivo de alarma de incendio

Más detalles
Detector TÉRMICO es un dispositivo de alarma de incendio diseñado para responder cuando la energía térmica por convección de un incendio aumenta la temperatura de un elemento sensible al calor.

Detectores lineales

Barrera de detección de humo

Más detalles
Barrera de detección de humo por reflexión de haz de luz infrarroja.

Retenedores Electromagnético

Detección de humos 

Más detalles
Los retenedores magnéticos se utilizan en la industria de la protección de incendios para la sectorización mediante puertas cortafuego y para el bloqueo de las puertas de salida de emergencia, antipánico y de acceso general.

Señalización

Dispositivo de alarma de incendio

Más detalles
Señales fotoluminiscentes de PCI y evacuación según el reglamento de protección contra incendios RIPCI

ENCUENTRANOS EN:

Localización

Plaza de la Estella, Nº 2 Bajo,
03013 , Alicante

Email

info@cmaxseguridad.es

Teléfono

965849835

Síguenos

CONTACTE CON NOSOTROS

Call Now Button