EL EQUIPO DE CMAX

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa de seguridad con base tecnológica y autorizada por el Ministerio del Interior. Instalamos y mantenemos todo tipo de instalaciones de seguridad electrónica con o sin conexión a Central Receptora de Alarmas. Aplicamos las últimas novedades tecnológicas en sistemas de videovigilancia alarmas y control de accesos.

En base a este planteamiento, nuestra misión es la confianza y plena satisfacción de nuestros clientes insertando nuestro valor añadido a sus actividades. Trabajamos en plena sintonía con el cliente para que nuestros conceptos de seguridad sean los que permitan el adecuado desarrollo de sus proyectos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Nuestra empresa CMAX CONSULTORES, proporciona servicios de Consultoría y Asesoramiento en materia de Seguridad, poniendo al alcance del cliente toda nuestra experiencia y conocimientos actualizados, para que el mismo, y todos sus activos puedan desempeñar sus actividades con la seguridad adecuada en todo momento.

EQUIPO HUMANO

Las tareas de Consultoría y Asesoramiento son desarrolladas por un equipo multidisciplinar, con conocimientos académicos y altamente cualificados, con amplia experiencia en proyectos de tecnología.

Nuestro Departamento de I+D+I, renueva nuestras soluciones constantemente para adaptarlas a la última tecnología.

En CMAX CONSULTORES defendemos un concepto serio, honesto y profesional de la SEGURIDAD con mayúsculas.

Expertos en sistemas integrados de seguridad de la plataforma PACON.

ENCUENTRANOS EN:

Plaza de la Estella, Nº 2 Bajo,
03013 , Alicante

Email

info@cmaxseguridad.es

Teléfono

96 584 98 35

Síguenos

¿Necesitas más información?
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Necesitas más información?
CONTACTE CON NOSOTROS

ENCUENTRANOS EN:

Localización

Plaza de la Estella, Nº 2 Bajo,
03013 , Alicante

Email

m.matias@cmaxseguridad.es

Email

m.matias@cmaxseguridad.es

Teléfono

622 764 143

Síguenos

Call Now Button