CONSULTORÍA DE SEGURIDAD

Plan de auditoría gratuita

Tras el incremento de los robos con fuerza en viviendas, garajes y trasteros, así como la actualización y revisión de las instalaciones de protección contra incendios de conformidad al nuevo reglamento, CMAX CONSULTORES ha puesto en marcha un Plan de Auditorías GRATUITAS para todas las Comunidades de Propietarios, para localizar y subsanar posibles vulnerabilidades.

Riesgo

El Riesgo de incendio en la comunidad y su prevención. Comprobación de ventilación, puertas antipánico, BIEs, detectores de CO, extintores, señalización fotoluminiscente de evacuación, salidas de emergencia.

Z

Verificación

La Verificación de las zonas de acceso a la comunidad desde el exterior de la finca, perímetro, altura del vallado, elementos escalables, iluminación general y sistemas de alumbrado automático, elementos disuasorios.

Revisión

La Revisión de las Instalaciones de Seguridad, CCTV, Cartelería LOPD, etc.

Informe de deficiencias y medidas

Una vez que nuestros expertos en Seguridad y de conformidad a la legislación aplicable han visitado las Comunidades de Propietarios, elaborarán un informe con las posibles deficiencias y medidas/correctoras recomendadas para su subsanación.

En CMAX CONSULTORES, somos expertos en seguridad para Comunidades de Propietarios, además de una dilatada experiencia en trabajos de auditoría y consultoría, como expertos independientes.

Nuestros equipos de profesionales cuentan con la experiencia y formación requerida para realizar los trabajos de investigación requeridos, tanto a nivel técnico como legal.

ENCUENTRANOS EN:

Plaza de la Estella, Nº 2 Bajo,
03013 , Alicante

Email

info@cmaxseguridad.es

Teléfono

96 584 98 35

Síguenos

¿Necesitas más información?
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Necesitas más información?
CONTACTE CON NOSOTROS

ENCUENTRANOS EN:

Localización

Plaza de la Estella, Nº 2 Bajo,
03013 , Alicante

Email

m.matias@cmaxseguridad.es

Email

m.matias@cmaxseguridad.es

Teléfono

622 764 143

Síguenos

Call Now Button